Mañana irá mejor! ;)
jueves, 29 de noviembre de 2012
miércoles, 28 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
No me lo podía creer, estaba en el despacho de la Directora General y la recuerdo hablandome, moviendo los labios, tardo un rato en darme cuenta de que ME ESTAN DESPIDIENDO!!!, vamos a ver, repaso mentalmente mi situación y me digo que no puede ser porque:
-ME CASABA EN 4 DÍAS!!
Y unos 3 meses antes, me dijeron que tuviera esperanza, mierda puta!, si esto es tener esperanzas que baje Dios y lo vea, bueno, llegados a este punto me quedo estupefacta y no se muy bien cómo tomarmelo...sinceramente, nunca piensas que te van a echar a la puta calle, asi que :
- 1ª opción: Llorar a moco tendido y dejarme llevar por la pena y la injusticia
- 2º opción: (juro que lo pensé): Actuar como el anuncio de Coca-Cola:
- 3ª opción: Recoger cada pedazo de indignación, furia, pena y miedo y recomponeme lo suficiente para no caer en la desesperación más absoluta delante de personas que no merecen más que indiferencia.
De las 3 opciones opté por la última aunque me salió regular y es que no pude evitar que se me cayeran lágrimas como garbanzos cuando me levanté para marcharme aunque, no sin antes despedirme ya que a una la han educado muy bien sus padres. Echando la vista atrás, me hubiera encantado optar por la segunda opción porque con sentido del humor todo se lleva.
En fin, ahí estaba yo, recogiendo mis pocas pertenencias en una bolsa de plástico y notando la pena y alivio de mis compañeros, pena porque un despido en estos tiempos es una putada y alivio porque no son ellos y un despidido en estos tiempos es una putada...volviendo a casa y llamando al que en 4 días sería mi marido..no veas que partidazo se iba a llevar el muchacho! en pocas horas había pasado de administrativa estilosilla en una empresa con solera a PARADA...mejor ni lo pensaba, nos encontramos por el camino de vuelta a casa y me miró con tanto amor que sentí un alivio inmenso por tenerlo a mi lado y pensé; jo, que suerte tengo!
Ahora lo recuerdo todo como una odisea; buscar un abogado, preparativos de boda, visita de presentación al INEM, preparativos de boda, contestar llamadas de consuelo por el despido, preparativos de boda, modificar la luna de miel (que putadaaaaaaaaaaaa), ¿SIEMPRE ME TIENE QUE PASAR TODO DE LA MANERA MÁS DIFÍCIL POSIBLE?, ¿ALGUNA VEZ ME VENDRÁN LAS COSAS FÁCILES?
Y llegó el Gran Día y tengo que decir que superó todo lo que había imaginado, fue precioso sentir como las personas que te quieren te hacen sentir su amor incondicional y su cariño, me lo pasé GENIAL!
Total, todo este rollo viene a cuento porque he tenido la genial idea de que ya que somos tantos parados en España, ¿porque no contarlo? de paso, me sirve de una especie de catarsis para sentirme mejor. Si, eso he escrito, para sentirme mejor porque esta situación es nueva y tiene su lado malo y, digo yo, algo bueno también tendrá, no?
Pues aquí me encontrareis relatando mis vivencias como especimen cada vez más común en nuestro páis.
La parada casada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)